miércoles, 9 de enero de 2013

Mi experiencia como Bloggera de "Las piezas del puzzle"

¡Hola!

Este es el último post del blog, ha sido una gran experiencia ya que yo no sabía cómo iba el tema este de los blogs, pero gracias a la asignatura de Comunicación y Medios de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, he descubierto un gran apartado en le que poder comunicarme con la gente sobre temas determinados, en este caso las nuevas tecnologías en las vidas de las nuevas generaciones de niños.

Al principio me costaba hacer las entradas por que no sabia como enfrentarme a este blog, pero poco a poco ha sido más fácil hasta el punto de hacer una entrada de blog ¡¡en 15 minutos!!.
Espero que los temas tratados hayan sido de vuestro interés o por lo menos que os haya servido para algo, tanto como me ha servido a mi.
Muchas gracias por leerme y espero poder seguir haciendo blogs o siguiendo algunos de éstos mandados por la universidad, os dejo otro blog en el que mis compañeras y yo estamos trabajando, es sobre Save the Children, una ONG de niños, la cual necesita nuestro apoyo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario